Comienza Aquí

black and white girl grass hair heart Favim_com 127954_largeVivir en plenitud y felicidad no es tan sencillo. No importa cuanto dinero tengas o cuantos logros hayas alcanzado. Todos nosotros, pobres y ricos, mujeres y hombres, vivimos diferentes circunstancias, sin embargo todos buscamos lo mismo, ser felices.

La vida tiene sus altas y bajas y para muchos, las bajas duran mucho tiempo. A veces una voz amiga es lo que necesitamos o al menos un lugar donde bajar las defensas y respirar un poco. Sin que nos juzguen. Sin que juzguemos. Una pausa para reflexionar, para sentir, para analizar y crear una mejor vida.

El truco es simplificar y eliminar lo innecesario para vivir más plenamente.

Desvestir lo que la sociedad desea que digamos o hagamos, para decir y hacer lo que realmente sentimos. Hay que dejar de vivir como ratas en una trotadora de laboratorio. Corriendo sin destino, sin preguntar, sin saber hacia donde vamos y en modo automático. Compitiendo contra los demás y haciéndole creer al mundo, que estamos en la cima, que lo tenemos todo, aunque la historia sea otra al cerrar la puerta de nuestra casa. Esa no es forma de vivir.

En “La Vida Zen”, soy quien soy. No pretendo saberlo todo ni tener varita mágica. No persigo perfección ni juicio. Soy como tú. Me he caído y me he levantado. He cometido errores pero también buenas obras. He tenido triunfos y fracasos. Aciertos y equivocaciones. En ocasiones he ganado pero también he perdido. Así es la vida, una montaña rusa y al vivir uno va aprendiendo a como convertirse en la mejor versión de si mismo.

Mi intención es compartir lo que he aprendido. Compartir contigo ideas que puedan ayudar o inspirarte a diseñar una vida más simple, mas plena, más Zen.

Artículos gratuitos: Subscríbete a la vida zen vía Email o RSS para recibir artículos gratuitos acerca de como simplificar tu vida y vivir más plenamente. Así recibirás cada artículo nuevo que se publique en la página. No te enviaremos anuncios ni publicidad. Te enviaremos temas que te ayuden a simplificar tu vida y que le añadan valor a tu vida. El día que ya no desees continuar recibiendo nuestros artículos,  puedes cancelar tu subscripción con un solo click. No hard feelings.  

Conéctate conmigo vía: Twitter. Es fácil, simple y al grano.

LUEGO:

Puedes leer más acerca de mí en nuestra página Bio/About

Puedes leer acerca de como comenzó todo en La Montaña que me habló